Bienvenido a las noticias.

• Padre Luis ha publicado una actualización hace 8 meses, 3 semanas

Hoy culmina el taller «ALTO A LA TRATA DE PERSONA POR UN MUNDO CON LIBERTIDAD Y DIGNIDAD» Damos las gracias a nuestros animadores de Tangarana y Santa Clara por dedicar su tiempo a la formación y poder traerla a nuestra tierra.

• Padre Luis ha publicado una actualización hace 8 meses, 3 semanas

La parroquia con alegría ha acompañado a los más pequeños de la comunidad de Santa Rita de Castilla. Llevando al Señor de los milagros por las calles, se ha podido tener momentos de oración, de enseñanza y de compartir. Que el Señor de los Milagros cuide y proteja a todos los niños de la selva.

• Padre Luis ha publicado una actualización hace 8 meses, 3 semanas

Nuestros animadores cristianos de las comunidades de Santa Clara, Pepe, y de Tangarana, Edgar, estarán participando los días 27 y 28 de este mes en un taller sobre «ALTO A LA TRATA DE PERSONA POR UN MUNDO CON LIBERTIDAD Y DIGNIDAD». El encuentro es propiciado por la conferencia de Religiosos del Perú y el Vicariato Apostólico de Iquitos al que per…[Leer más]

• Padre Luis ha publicado una actualización hace 8 meses, 3 semanas

La salud mental de los jóvenes es un compromiso y un reto de todas las instituciones. La parroquia hoy hemos acompañado a la comunidad nativa de San Roque, celebrando con ellos la fe en un Dios que esta en los momentos más difíciles dando paz y esperanza.

• Padre Luis ha publicado una actualización hace 8 meses, 3 semanas

El sábado 28 de octubre acompañamos al Señor de los Milagros por las calles de Santa Rita de Castilla.