Visitamos la comunidad cristiana de Santa Rosa de Lagarto y San José de Parinari

Visitamos las comunidades de Santa Rosa de Lagarto y San José de Parinari junto a dos seminaristas de nuestro Vicariato de Iquitos.

Keniche y Cesar son dos jóvenes seminaristas de nuestro Vicariato. Han venido a compartir su vida con nosotros durante un mes. En esta semana han tenido la oportunidad de poder conocer dos comunidades cristianas de nuestra parroquia. En la comunidad nativa de Santa Rosa de Lagarto, después de una intensa lluvia, la comunidad cristiana se reunió. Los cantos, la formación en el perdón y la oración hizo que saliéramos con el corazón hinchado de alegría.

El jueves amanecía soleado. Vaticinaba la gran fiesta que iba a ver en la comunidad cristiana de San José Parinari. 17 niños han entrado a formar parte de la comunidad cristiana. Con la alegría de sentir el amor de Dios se ha celebrado la fe en el Dios que nos ha dado la vida. Renovando nuestras promesas bautismales y comprometiendo a la comunidad a no olvidarse de Dios nos hemos ido, esperando que los animadores vivan la fe y la comunidad responda a ella.

 

Primeras visitas a las comunidades cristianas 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *