Padre Luis

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 2 dias, 13 horas

    Hoy se está llevando a cabo la asamblea del Vicariato al que pertenecemos: Este año como lema «Juntos caminando, anunciamos a Cristo’

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 semanas, 3 dias

    Buenas tardes, OS esperamos para el encuentro de animadores y catequistas. Comenzamos el Lunes a las 6 y 30nde la mañana ¡No falteis!

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 semanas, 4 dias

    A los animadores y catequistas de las comunidades cristianas de la parroquia comprendidas entre Esparta y Saramuro os esperamos en el encuentro que se realizará en el centro parroquial «Ikua Uka» de Santa Rita de Castilla , del 5 al 9 de febrero. ¡ OS esperamos!

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 1 mes, 1 semana

    Comenzamos las actividades del año con alegría y motivación. La próxima semana estaremos visitando las siguientes comunidades:
    – Lunes 22: San Roque
    – Martes 23 Santa Rosa de Lagarto
    – Miercoles 24 San José de Parinari
    – Lunes 29: San Martín de Thipisca
    – Martes 30: Leoncio Prado
    – Miércoles 31: Santa Clara
    Este año para una mayor organiz…[Leer más]

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 1 mes, 2 semanas

    Reciban un feliz comienzo de año. Como los magos tenían de guía la estrella para llegar al Salvador esperado, nosotros debemos tener el seguir reuniéndonos los domingos para acordarnos y descubrir al Señor en nuestras vidas. Mañana lunes 8 hasta el viernes 12, estaré participando en la planificación vicarial 2024 – 2025 en la ciudad de Iquitos…[Leer más]

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 2 meses, 1 semana

    Hoy hemos celebrado varias actividades en la comunidad nativa de Santa Rita de Castilla. Podéis informaros en el siguiente enlace.

    [Leer más]

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 2 meses, 2 semanas

    Concluye hoy en Santa Rita los cursos de formación para la preparación del bautismo. Los papás y padrinos durante tres días han recibido capacitación de lo que significa el bautismo para sus hijos o ahijados.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 2 meses, 2 semanas

    Buenos días, camino de la comunidad Nativa de San Juan. Mañana terminamos las visitas a la comunidades por este año. Damos gracias a Dios por poder seguir acompañandoos.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 meses

    Durante estos días hemos podido compartir, formarnos y sobre todo tener la presencia de nuestro Obispo. Durante la semana pasada los animadores cristianos se han formado en la sinodalidad y el cuidado del medio ambiente. En le fin de semana hemos podido compartir con nuestro Obispo la fe en la celebración de la primera comunión y el sacramento de…[Leer más]

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 meses, 1 semana

    Culminamos el encuentro de parroquias rurales con la presencia de Nuestro Obispo Mons. Miguel Angel. Su mensaje gratificante nos sigue animando a poner los ojos solo en Dios. Lo demás se dará por añadidura. Y este domingo los jóvenes de Santa Rita que se preparan a la 1 comunión y al sacramento de la confirmación tendrán un día de convive…[Leer más]

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 meses, 1 semana

    El lunes 20 de noviembre comienza el encuentro de animadores. Se aconseja a los animadores llegar el Domingo. Los esperamos con alegría.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 meses, 1 semana

    La parroquia continuamos participando en el encuentro interparroquias rurales. Hoy aprendiendo los derechos que tienen las Comunidades Nativas. La formación es fundamental para el buen vivir.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 meses, 2 semanas

    Nuestros animadores y catequistas se encuentran ya participando en el complejo de Casiciaco, Nauta, del encuentro de parroquias rurales del Vicariato. Hasta el viernes tendrán para compartir las vivencia y el aprender para llevar a sus comunidades y vivir una de más profunda.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 meses, 2 semanas

    El domingo estarán llegando los animadores de las comunidades nativas de San José de Samiria, Santa Clara, Santa Rita de Castilla y Tangarana para participar en el encuentro que aglutinara a todas las parroquias que viven su fe en la zona rural. Serán los días del 13 al 17 de noviembre, en el complejo de Casiciaco, Nauta. En dicho encuentro se…[Leer más]

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 meses, 3 semanas

    Este fin de semana la parroquia vamos a estar acogiendo y acompañando a la organización indígena de mujeres kukamas «Huaynakana Kamatahuara Kana » donde se trabajaran diversos temas relacionados con nuestra tierra pero sobre todo la acción legal presentada para que el Gobierno peruano reconozca la río marañón como una persona jurídica.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 meses, 3 semanas

    El día 31 culminábamos con el Señor de los Milagros. Como es tradición en Santa Rita de Castilla después de la celebración fue a celebrarlo en su zona. En los días siguientes como es costumbre para los católicos hemos podido recordar a lo que somos llamados como nuestro Padre Dios es Santo y a nuestros difuntos.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 3 meses, 4 semanas

    Ayer la parroquia hemos acompañado a los jóvenes. El Señor de los milagros ha vuelto a salir por la calles de Santa Rita y a la vez se ha tenido una celebración en el colegio. Hoy a las siete de la noche tendremos la santa misa. Una vez terminada cada zona ira a su lugar para seguir orando y celebrando que el Señor Jesús esta presente.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 4 meses

    Hoy culmina el taller «ALTO A LA TRATA DE PERSONA POR UN MUNDO CON LIBERTIDAD Y DIGNIDAD» Damos las gracias a nuestros animadores de Tangarana y Santa Clara por dedicar su tiempo a la formación y poder traerla a nuestra tierra.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 4 meses

    La parroquia con alegría ha acompañado a los más pequeños de la comunidad de Santa Rita de Castilla. Llevando al Señor de los milagros por las calles, se ha podido tener momentos de oración, de enseñanza y de compartir. Que el Señor de los Milagros cuide y proteja a todos los niños de la selva.

  • Padre Luis ha publicado una actualización hace 4 meses

    Nuestros animadores cristianos de las comunidades de Santa Clara, Pepe, y de Tangarana, Edgar, estarán participando los días 27 y 28 de este mes en un taller sobre «ALTO A LA TRATA DE PERSONA POR UN MUNDO CON LIBERTIDAD Y DIGNIDAD». El encuentro es propiciado por la conferencia de Religiosos del Perú y el Vicariato Apostólico de Iquitos al que per…[Leer más]

  • Cargar más